Pago de hoy USD $347.00
MEGA PACK (2 en 1)

GAMIO 777

Gamio777 es la union de 2 MEGA POTENCIAS (LetSLOTio y LetSPINio) que te permiten Capturar Email de Manera MUY INTUITIVA como ninguna herramienta lo ha logrado hacer hasta hoy. "EL DINERO ESTA EN LA LISTA". Con una lista podrás llegar a la muerte viviendo del Internet! APROVECHA la MEGA OFERTA mientras pase esta semana!

Lo que dicen nuestros miembros

JUAN BEDOYA

IMPACTADO por lo SIMPLE que es de CAPTURAR... 

Woaooo... Éstas nuevas plataformas de gaming, son la tendencia del momento y LetSpinio/LetSlotio, sí que lo hacen bien.

Es increíble lo fácil que se vuelve capturar emails 100% reales con un single optin.

El complemento de verificación de emails que incorpora la herramienta, exige que el visitante deje un email 100% auténtico a cambio de reclamar su premio.

El poder de ofrecer descuentos a una audiencia, a cambio de su email 100% real, es poderosísimo ya que la única forma de reclamar su descuento, es comprándote tus productos "rebajados".

De verdad me encanta ésto del gaming tanto para el CPA como para el e-commerce… La herramienta se conecta con todos los temas de shopify y es perfecta para montar campañas en Facebook… BOOM!

Es una herramienta súper fácil de usar y se puede implementar para cualquier idioma… 

Sin lugar a dudas está entre mis 3 favoritas del 2018… Gracias por darme la oportunidad de probarla… 

Se me vienen mil y una ideas para implementar YA!

JUAN BEDOYA
ROY CRUZ              

Impresionado con el POTENCIAL que ofrecen...

Estoy sumamente feliz con estas 2 nuevas herramientas LetSpinio y LetSlotio. Desde que vi su funcionamiento quede impresionado con el potencial que ofrecen para conseguir prospectos.

¡El concepto me encantó! Tus visitantes se divierten y les das la posibilidad de ganar un regalo o descuento, solo con dejar el email. Nunca había sido tan fácil construir listas de correo para Marketing.

Una de las cosas que me preocupaba, era saber si esto lo podía usar en mis campañas de anuncios en Facebook, hay que tener cuidado para no ser baneado. Pero qué agradable fue ver todas mis campañas aprobadas y corriendo, sin ningún problema!, y lo mejor de todo es que han comenzado a aumentar los registros de mis listas. Es Impresionante la participación de la gente, parece que les gusta mucho.

Además debes saber, que se conecta perfectamente con cualquier autorespondedor, enviando directamente a tus listas de correo. También me gusto que puedes exportar tus los emails registrados a un archivo .csv por si lo requieres. 

Otro de los aspectos que me encanto, es que tiene una plataforma muy amigable y bien diseñada, pensé que sería más difícil utilizarla, ¡pero no!, es super intuitiva y tiene unas plantillas hermosas que puedes utilizar para facilitarte mucho la creación de tus ruedas, todo el manejo es muy sencillo.

Sin duda mi inversión valió la pena, no dudo que estas herramientas harán mis campañas más rentables. Por lo pronto el primer objetivo se está cumpliendo y es que mis listas comienzan a crecer.

Trabajo con CPA y me será de mucha utilidad, además le veo un potencial tremendo para trabajar con eCommerce, al que pronto voy a incursionar, así que me viene perfecto.

Muchas gracias por esta oportunidad.

ROY CRUZ              

Titulo del Video

1 Datos de Contacto

Datos de Contacto

3 Datos de Pago

Método de pago

Aparecerá un cuadro de diálogo de aprobación para el pago seguro de PayPal

Resumen del pedido

  • MEGA PACK (2 en 1)

    $ 347.00 Pagos futuros:
  • USD $347.00
4 Información total